NIO GARCÍA ESTRENA NUEVO SENCILLO “AM”

El 2021 para el cantante urbano Nio Garcia ha comenzado cargado de mucho trabajo y, además, hoy está estrenando su primer sencillo del año titulado “AM”, lanzado bajo Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire.


“AM” es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. La canción escrita por el propio artista, fue producida por Yama Xound y Goldi y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video de “AM” fue dirigido por Danny Ruan y fue filmado en la ciudad de Miami. Mira el clip a continuación.




El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años hemos visto el imparable crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “La Gangster”, entre otras canciones. Es por ello, que el artista puertorriqueño, nominado al Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix, renovó su unión laboral con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario.


“Estoy muy contento por reforzar y renovar mi contrato con Flow La Movie. La verdad es que mi carrera dio un giro inesperado estando con ellos y por lo tanto estoy muy agradecido con todo lo que hacen por mí. La música es mi pasión y gracias a ellos y el trabajo de GLAD Empire puedo llevarla al mundo entero,” expresa Nio Garcia.


“AM” es el primer sencillo que se lanza bajo el nuevo contrato. Presiona aquí para escucharla en tu plataforma digital preferida.



SOBRE NIO GARCIA

Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. A mediados del 2015 es firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente". Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.


1 view0 comments

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.